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Pirkas Peruvians S.A.C _Empresa Líder e Innovadora en la comercialización de piedras semi preciosas. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: Asistente de logística
Requisitos:
- Egresado o en curso en carreras de administración, administración de negocios internacionales, contabilidad o afines.
- Dominio de Word, Excel.
- Residir en SJL o aledaños.
- Experiencia de 1 año.
Funciones:
- Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los colaboradores del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza, etc). También evaluar el desempeño de cada colaborador y comprobar que trabaje correctamente.
- Recepción de mercancía
- Toma las precauciones necesarias para garantizar su bienestar personal y el de sus compañeros.
- Seguimiento, coordinación y planificación de las actividades en el almacén.
- Organizar y planificar el embalaje y requerimientos.
- Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén.
- Registrar las entradas, traslados y salidas de materias primas, insumos, suministros, equipos y productos terminados de almacén.
- Distribuir el espacio (el Layout del almacén) de modo lógico y eficiente.
- Realizar inventarios, preparar informes y reportes sobre movimientos, estado e incidencias relacionadas al almacén.
- Planificar la estrategia logística (Supervisar el Picking, decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto, Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento, etc.).
- Acceso al Sistema ERP.
- Realizar otras funciones según requerido por su jefe directo.
- Otras responsabilidades que requiera el área en coordinación con su jefe.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
Horario:
- Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,100.00 - S/.1,300.00 al mes
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