Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Buscamos para nuestro equipo de trabajo un talento con experiencia en el seguimiento de procesos de productividad, calidad, adherencia e indicadores , con el fin de garantizar la correcta prestación de servicio, cumpliendo las expectativas tanto de indicadores como de percepción de servicio de cada uno de los clientes internos.
Requisitos
Profesional o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas, financieras o afines.
4 años o más de experiencia en manejo de campañas de chat (redes sociales, mail, whatsapp).
Te ofrecemos
Contrato indefinido + Todas las prestaciones de ley.
Salario: A convenir
Incentivos tiempo y dinero
Horario lunes a sábado
Beneficios corporativos
Plan de salud para ti y tu familia (médico, psicólogo, ambulancia)
Asistencia para tu mascota
Asistencia jurídica (penal, civil y familiar)
fondo de empleados
fondos para educación
Convenio Gimnasio
Plan de Bienestar con propuestas mensuales
plano carrera
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.